Discos for free!!!

The Mars Volta
Bedlam In Goliath


Llamenme amateur pero de la pura entusiasmada de que encontre el nuevo disco de los mars volta lo subo a esto sin aun escucharlo, luego hare su review (not) pero ojalas sea wena la cosa.

Bajar de aca.










The Mars Volta - Bedlam In Goliath

01. Aberinkula
02. Metatron
03. Ilyena
04. Wax Simulacra
05. Goliath
06. Tourniquet Man
07. Cavalettas
08. Agadez
09. Askepios
10. Ouroboros
11. Soothsayer
12. Conjugal Burns





____________________________________________________________________


Ohmyoh
Momentos


Wenas, ahora probando musica para target dificiles, pongo un disco entrete de mexicanotes, si, lo se, odiamos el indie mexicano, hacen buena musica, aunque cantan y ponemos stop, pero Ohmyoh, grupo formado por un loquito de AustinTv y otro de Hummersqueal,es pretty decent.



Ohmyoh myspace

Bajeselo de aqui







Ohmyoh - Momentos


1.- Aqui Respira
2.- Momentos
3.- Novyi
4.- Mi Dia Normal
5.- Cuanto Tiempo II




____________________________________________________________________

The Hives
The Black and White Album


Aunque miles de criticas que me ha dado la gente, nunca me gusto el punk, mi camino hacia la musica me lo dio el funk, el soul, y el Off The Wall del señor Michael Jackson, o mejor dicho, Quincy Jones, pero soy muy abiero en otras cosas. Y algo que me conquisto fue la musica de The Hives desde el primer momento, mordi la mano, no lo se, pero siendo el Hombre mas Elegante de la Faz de la Tierra por algunos momentos en mi vida, me identifique al instante con la banda sueca. Asi que esto es como media primicia, no se.




Push >>aqui<<



The Hives - The Black and White Album

1. “Tick Tick Boom”
2. “Try It Again”
3. “You Got It All… Wrong”
4. “Well Alright!”
5. “Hey Little World”
6. “A Stroll Through Hive Manor Corridors”
7. “It Won’t Be Long”
8. “T.H.E.H.I.V.E.S.”
9. “Return The Favour”
10. “Giddy Up”
11. “Square One Here I Come”
12. “You Dress Up For Armageddon”
13. “Puppet On A String”
14. “Bigger Hole To Fill”


_______________________
_________________________________________________


Radiohead
In Rainbows



Aunque yo creo que ya lo debieras tener, aca esta, tu sexy servidor te lo deja aca por si no te has avispado. No quiero decir nada del disco, no soy un MTV Fan de Radiohead, pero no creo que te desilusiones, si afin de cuentas, a todos nos gusta una que otra cancion del grupo del cara de retardado.

Saludos.

(Escuchar 15 Step y Jigsaw Falling Into Place,plis)

Stay sexy.


Aprete >>aqui<<.



Radiohead - In Rainbows

1. 15 STEP
2. BODYSNATCHERS
3. NUDE
4. WEIRD FISHES/ARPEGGI
5. ALL I NEED
6. FAUST ARP
7. RECKONER
8. HOUSE OF CARDS
9. JIGSAW FALLING INTO PLACE
10. VIDEOTAPE


___________________________________________________________________




The Radio Dept.
Pulling Our Weight EP


Una micro es el lugar perfecto para sentarse al lado de la ventana y dar la sensacion de pensar, (si, resulta), pero si gusta de ser un productivo sin ganas, totalmente recomendado este EP de The Radio Dept., "Pulling Our Weight". "Neto, me gusta tu musica con viento", me decia Deivid en Horcon, pero al ponerle play en unos parlantes que funcionaban paranormalmente, todos dábamos la sensacion de pensar en algo profundo, pero realmente, ¿que piensa uno escuchando esto?, yo por lo menos pense en que tenia que pensar en algo, no se ud.

Bueno.

Muy Bueno.




Apretemelo >>>aquí<<<


The Radio Dept. -
Pulling Our Weight EP

1. Pulling Our Weight
2. We Climb the Wired Fences
3. I Don’t Need Love, I’ve Got My Band
4. Someone Else
5. The City Limit



Pass: nodatta.blogspot.com


___________________________________________________________________________



Dntel
Dumb Luck

No por nada pongo este disco. Osea, si fuera una cheerleader, estaría gritando, pero este álbum del socito Dntel (uno de los The Postal Service, el otro por si no lo sabia es Ben Gibbard de Death Cab For Cutie, por si no lo sabia nomas).
Jimmy Tamborello (Dntel) se tomo su tiempo el cabro y se demoro 4 años en crear el disco, un disco electrónico de esos vuelacabezas pausados y tranquilos que nos gustan a todos, con mucha influencia de parte del señor Aphex Twin, pero ese loquito ya es otra cosa.
Un disco que te deja en un estado desconocido (audifonos per favore!) gracias a la genialidad de Tamborello al construir los beats y, aunque me suene muy revistero Rollingstonero y Rockaxisero (mmm), indica la clase de música que viene surgiendo en/para nuestra época. Lo decía yo, buena época para estar vivo.

Una previecita asi por ser (a ver si funciona)



Echele un vistazo por supuesto



y bajeselo de >>aqui<<


Dntel - Dumb Luck


1. Dumb Luck
2. To A Fault
3. I'D Like To Know
4. Roll On
5. The Distance
6. Rock My Boat
7. Natural Resources
8. Breakfast In Bed
9. Dreams



1 comentarios:

T.F. dijo...

tay too un campion en esto de la interné washo.... la pe cé te tiene cageited.... XD

Acerca de mí

Hammer Time!