El lado bueno y el lado malo

De segurito ke me ven en la calle siempre con su sonrisita...siempre trato de ver las cosas por el mejor lado posible pero ya he llegado a un momento en ke uno verdaderamente puede creer ke me mearon los gatos, pero aunque ud. no lo crea mister Ripley, la wea ironica es ke nunca habia estado tan feliz en mi perra vida, osea ya he pasado a definir mi vida como la lucha entre el lao reketeweno y el lao malomalo.
Mi lao malomalo se caracteriza por la cantidad de mierda caida en el ultimo año ke me a llenado hasta el cogote. Cada vez ke me encuentro con amigos ke no he visto hace caleta de tiempo les cuento todas mis weas y me tiran su respectivo "pero si vo tabai forrao en plata" y me da su wea en el nervio stress y me llega su pensamiento directo a la mente ke dice "porke chucha mi viejito no fue al bankito, abrio una cuentita de ahorrito y echo su platita en vez de comprarse una aspiradora industrial con filtro de agua ke le costo como gamba al chuchesumareeee!!!, y me logro convencer de ke tenemos mala cuea o ke a la crisis asiatica le kedo gustando la family vilches, y asi me para la "wea" y me desquito de alguna forma con una piedra en el camino. Pero la wea ke me da mas rabia es ke no es solo wea de plata, sino ke he descubierto weas demasiado turbias a mi alrededor, de puro sapo, ke no les puedo contar por ke dejaria la cagá + 1, y le harían cagar la sikis a cualkiera.
Pero Mi lado reketeweno no puede estar mejor. Estoy enamorado hasta las patas de una mujer maravillosa y lo mas rico de todo es que ella tambien me ama demasiado y me ha cambiado la vida de una patá, gracias a ella puedo decir ke esta ha sido la mejor epoca de mi vida, a pesar de todas las cagas de arriba. Tengo pega gracias a Don Jecho, y no estoy de vago ahi en el sofa con la guata al aire (aunke no suena nada de mal), tengo muchos amigos ke me apoyan y ke se los agradesco a mil, cuando me kiero cagar de la risa lo hago, tengo dias en ke me las puedo agarrar con ganas, onda su pantalon de buzo y su polera jetona todo el dia, y tengo variadas razones para ke me pillen en la calle con una sonrisita.
Y finalmente me di cuenta de otra custion, onda pa finalizar, la wea que te pase, sea lo que sea, siempre vale la pena, mirenme a mi, cagao hasta el cogote pero feliz al final de todo.

0 comentarios:

Acerca de mí

Hammer Time!