El niño que fue un idiota

Creo que muchas veces en mi vida he dicho que los niños con terno me dan pero mucho miedo, es un asunto que nadie me entiende, pero a veces me doy cuenta, que al pasar los años que se suponen que han sido lindos, de verdades también al parecer, lindas, como lo es la cruda verdad de que me aterran los niños, pero mas me aterran cuando tienen 10 a 12 años, donde todos, aceptemoslo, eramos unos idiotas. Me dan miedo de que jueguen al lado mio. Me da miedo de que me conversen. Me da miedo que hagan movimientos bruscos.Debe ser un pequeño trauma que involucraba un niño y una espada de la armada. Mmmm. Debe ser que me torturaban con la punta de un lápiz grafito. Mmmm. Debe ser que la idiotez que se nos sube a la cabeza nos haga aparentar como los niños de Sábado Gigante que todas nuestras madres alguna vez quisieron tener.

-"Que lindo ese niño, que personalidad"
- "Mamá, es un cubano, en Miami, baila todo el día, obvio que tiene personalidad"

Convivo a diario con muchos niños de esa edad. Los acepto, los quiero, pero no acepto su energía. la odio totalmente. Desde niño. Es genial cuando se te acaba. Cuando en el recreo ya no jugaba a la pelota, sino a los tazos, o conversas. Mis cumpleaños se transformaron en "once", o "completada". Ya no sonríes mucho. Eres muy grande para niñerías, pero muy pequeño para entender a Dinamita Show o Los Atletas de la Risa. No existe un chiste perfecto para decir. Solo el del concurso de quien hace la cosa mas loca con las partes intimas, o el peo mas grande (Estadio Nacional, Brasileño, Argentino, Chileno, le suena??). No me gustaban las niñas tanto, a ellas tampoco les gustaba, pero me miraban, y yo... corría. Me ponía Gel (ojala en este momento alguien se sienta identificado, sino, tirenme un completo en la ventana como de costumbre). Mi vida consistía en esperar a las 5 para los Caballeros del Zodiaco, o las 6 y media para Dragon Ball Z, juntar albumes, Mortal kombat II, y pasar desapercibido en el curso. Triste? No, era solo un idiota más.


Dedicado a esos niños que todos les tenemos miedo..... sí, esos que llegan cáfes y nos pegan.

te odio bastardo!





Por si no le tenia miedo a niños con ternos, bienvenido.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

【Notice to the winners of the Uniqlock Red G-Shock Prize】
My name is shiba, from the Uniqlock Prize department.
You have won the Uniqlock Red G-Shock Prize.Congratulations!
The delivery of the product will be proceeded after the confirmation
of the winner.
Please go to the link below, and follow the confirmation process :
http://www.uniqlo.jp/uniqlock/winner/english.html
Please note that the confirmation process should be made in 10 days(July 23th-Aug 2th)

Natalia Cariaga dijo...

yiiaaa??

la dura?

Acerca de mí

Hammer Time!