The Devil and "Turco" Vilches





Una cosa que nadie la puede refutar, es que nadie quiere terminar como su papa, sea seco o un loser, nadie quiere tener su mismo futuro, mi caso no es tan distinto, digo no tanto, ya que lo que me gustaría tener de mi viejo es la perseverancia.Sin duda, el Turco (mi padre) es el Semi-Dios de este termino. Lamentablemente esa misma perseverancia ha echo de que toda su vida el diablo se burle de el, y sin duda, el diablo tiene un muy buen sentido del humor.
Yo no se si el Turco se cansara algún dia de que le pasen cosas malas. Bueno, mi padre tiene el récord de haber tenido mas oficios que el mismo Homero J. Simpson, por lo de que lo ha intentado, nadie lo puede negar.

Desde muy pequeño el destino se ha burlado de el, desde que de muy niño se tomo ese vaso lleno de bencina. No paro su suerte luego de que lo picara una araña de rincón en su plena juventud, antes de conocer a la Tety (mi madre), aunque no se si también es una jugada de Don Sata (a veces pienso que si).
El diablo se ha burlado de él en su misma iglesia, haciéndolo caer miles de veces en ella, en sus misiones en el Sur y en la actualidad. Yo creo que verdaderamente lo hace por las raras reacciones que el Turco tiene cuando pasan estas cosas. Yo lo haria si fuera Satán. Son muy chistosas.

La vida universitaria se la llevó el demonio, debido al nacimiento de mi hermano,
"el 7 mesinos" Roberto Rafael (El mismo nombre que el Turco. El mito dice de que a los momentos despues de nacer, El Turco corrio e inscribio a su primogenito con su nombre y el de su Suegro,sin consultar a su esposa que estaba con su rico estado post-parto), un pequeño torito que ayudo a fundar la Familia Vilches Contreras(Casi "Piñones Contreras", aunque esa es otra historia) , llevando al Turco a iniciar una vida laboral mas profundamente que antes, en donde las fotografías de matrimonios y el servir a la gente no le daban el dinero necesario para alimentar 3 bocas.

Hubo un momento en la vida del Turco que estuvo todo bien, trabajo estable en la fabrica Watts (que antes estaba al lado del Cine Premier, hoy Scratch), tuvo a su segundo hijo Gabriel Patricio "su servidor"(que según el mito , el Turco tenia la idea principal con su mujer de ponerle a su hijo recien nacido algun nombre bíblico, posiblemente influenciado por todos esos años en alguna pastoral de Gomez Carreño, el problema era de que solo le venian a su mente nombres como Abraham, Isaac, Yosef, etc. y una lista de 5000 años de antiguedad,
pero gracias al señor lo llamaron por el Angel Gabriel, y bueno, algo del turco quedo, su segundo nombre Patricio lo compartirían por el resto de sus vidas) y la vida le sonreía hasta que la fabrica cerro y el diablo se acordo de mi padre.

Quizás el momento mas triste que le ha tocado al Turco, es una vil jugada de la vida. A comienzos de los 90s, su mujer esperaba su tercer hijo varón, que a pesar de nacer, falleció a los días después del parto. Su nombre es Claudio Jesús (no hay mito sobre eso). Una prueba "más" quizás. Cesante.


Nadie tuvo la culpa.


Fueron años en que el Turco tardo en recuperarse, al igual que toda su familia. Luego de años de depresión, la Tety tuvo a su primera hija mujer, Barbara Gabriela de Lourdes (que si usted vio Sucupira, no hay necesidad de explicarle el mito), la regalona del Turco. Todo comenzó a brillar en su vida, consiguió un gran trabajo que lo lleno de millones, se puso weón, y con su suerte, lo pillaron.
Gasto en miles de cosas innecesarias, que nos dieron totalmente la felicidad. Yo creía que al diablo le gustaba la gente feliz por dinero, aunque por lo que vino después, me dejo bien en claro que no.
Luego de que lo despidieran (claro), perdio todo lo que habia construido en casi 2 años, mas de 20 camiones, y una prolifica mansion en Mantagua y mucho mas.
Desde ese dia hasta hoy, el Turco ha trabajado de camionero, vendedor de paltas, vendedor de plasticos, fletero, mudanzas, vendedor de computadores, feriante, empresario, astronauta, matematico, carpintero, rematador, vendedor de licores y cervezas, Vendedor de articulos de libreria, vendedor de Café, y muchas mas. Y bueno, también hay que contar las 82 veces que ha quedado en pana, 11 de ellas debajo la lluvia, los 41 partes y citaciones a tribunales, los 15 empleados que ha tenido, todos le han robado algo, desde plata a una carpeta de cds, las 3 veces que hemos tenido que arrancar, y etc, etc, etc.

Ojala que sea el diablo el culpable de todo esto.

A pesar de toda esta imagen que tiene el Turco, estoy muy orgulloso de todo lo que ha conseguido a lo largo de su vida y lo quiero mas que la cresta, y si me preguntaran si lo cambiaria, ni cagando, me perderia toda la diversion, me gusta que sea un poco corrupto, ojala algun dia lo haga abuelo corrupto.

Acerca de mí

Hammer Time!