No-interesante

Es increíble la cantidad de cosas útiles que he no-realizado durante este raro año, en donde estoy en algo metido que no me gusta, y me asusta. Es también increíble lo no-ocupado que estoy, pero me siento como si lo estuviera, hay cosas y acciones que me gustaría hacer, pero como toda decisión que tomo, siempre incluye la duda eterna de "que pasaría si no lo hago". Es genial en todos sus ángulos. Creo que ese intento de dejar una huella que tiene toda la gente (que no existe ni nunca existirá si sigue leyendo) suena tan hermoso y no-victorioso, que me emociona y me lleva a mis años mozos (que espero que vengan). Me encanta escribir historias, sacar fotos, jugar al video/"""arte""", pero no las hago. Lo que es totalmente malo niños, aunque cuando algo creativo nace, hace ese momento... algo orgasmico, me siento como Patton en un escenario recibiendo escupos en la boca. Así de Rockstar.





1 comentarios:

Natalia Cariaga dijo...

Debes andar ocupado porque no te veo ni la ñata hace un buen rato.
o no??? :P

y sobre la foto...
encuentro tan no se qué xuxa esos papelitos que uno mismo se hace para motivarse, onda en el computador, en el refri... (aunque creo que en tu foto estaba debajo de un catre.. o no?) yo nunca tendría uno de esos, lo más probable es que lo sacaría al primer momento en que moleste a mi flojera.

beso queso bye!

Acerca de mí

Hammer Time!