Diario de un rubeolin Parte 2

Sábado 6 de Octubre


02:45 a.m.

Una semana en cama la hubiera deseado en segundo medio, donde mis problemas se limitaban a que no sabia matemáticas, ni química, ni física, y no quería aprender, con la estúpida mentalidad de que la "omisión" es la solucion a todos los problemas en la vida (que alguien contradiga esa solucion por favor). Lo malo de la situación es que una semana en cama ahora, en donde a la gente que era irresponsable antes, como moi, y que sigue siendo irresponsable luego de recibir el diploma rubencastril, físicamente al cuerpo le agrega una hormona no muy preciada por la gente que puede ser catalogada como una punzada a las costillas, o también representada como una joven de lentes despeinada, con ropa evangélica, al borde de un ataque de nervios, sosteniendo muchos papeles y carpetas, las cuales se le caen en su rápido caminar, caminar nervioso obviamente. Eso es lo que supuestamente me debería estar pasando. Pero no. Nop. En verdad esta semana la lamentare en mi incierto futuro próximo, pero ahora, que puedo estar mas de 30 minutos sentado en el computador, sin guantes ni tapándome la boca, para no contagiar a nadie (en verdad, a nadie, ya que solo el gobierno me violo a mi en mi familia), puedo decir que me siento muy muy, pero muy aburrido. Quise arreglar mi Play Station, quise ver muchas películas, pero esta vez me tope con mi futuro incierto posterior, esa vez que decia que "después ordeno mis discos, si no se van a rayar", pero se rayaron. Quise emocionarme una vez mas con la vida acuática de Steve Zissou, pero el final se borro. Me violaron otra vez. Quise jugar a mi juego ñoño de la lucha libre. Nop. Otra violación. ¿Que veo?. Cuestion de Peso. Cuestion de Peso. Cuestion de Peso. En verdad el peso no es el problema. El problema es que es malo. ¿Que mas veo?. Bellisima. Terrible malo Andre. Maraco. Aunque el hecho de que mi suegra me dijo que me parecia a él, me hace imposible odiarlo, gracias suegrita, si igual el loco es rico. Demasiadas violaciones.


Extraño Fumar.


Extraño el aire puro.


Mañana me pondré Pantalones. (Neto con Pantalones = Fin de un ciclo)




A quien engaño.


1 comentarios:

T.F. dijo...

Neto....
Si Andre usa pantalones no hay donde perderse po...

pd: no engañas a nadie... XD

Acerca de mí

Hammer Time!