Diario de un rubeolin Parte 3 y Final

Sabado 13 de Octubre


02:50 a.m.

Fin de transmisiones de Rubéola, aunque tengo una sospecha sexy de que la doctora del consultorio pensaba que seria feliz una semana mas en cama, cosa que no fue. Sin duda fue una consulta rara, imagen mental: Neto en el centro de una sala 3x3 rodeada de pseudo-alumnos de pseudo-medicina, y una doctora sexy de procedencia caribeña o de esos países de gente inferior...países sexies. Aunque ella no me analizo (poner cara de pena), sino que le hizo un bingo a sus estudiantes, para ver quien quería tocarme (poner cara de pena otra vez). Aunque esperaba que las chicas estudiantes de dudosa procedencia se abalanzaran ante mi como cualquier película de, también, dudosa procedencia. Era de esperar que no. Era de esperar que el joven de símil edad que la mia, de contextura gruesa, y asiduo al balón-pie, mas que a la ciencia, me comenzara a tocar mis partes inflamadas, las que se mantuvieron asi todo el dia, menos el momento en que éste me revisara (familiar, no?). También era de esperarse que el joven me encontrara totalmente sano, mientras que yo sentía que el virus me había destruido por dentro, mis planes eran arruinados. Luego me levanto la polera, cosa que no queria por que obviamente tenia seducidas a las feminas con mi mirada Blue Steel (ver Zoolander). Mi prominente abdomen salio a frote. No fue tan malo, solo que note que las chicas dieron un paso atrás. Me vestí, y la sexy doctora color café me dijo que no mas reposo, pero te cuidas hasta el viernes, osea, "Entras el Martes 16" (poner siguiente imagen en cabeza).
Aunque luego de esta frase me vino el remordimiento que andaba buscando, la mujer neurotica llena de papeles que escribi anteriormente, el dolor en el colon, el leve pesar en los hombros, en fin, la excalibur de la responsabilidad la encontré en un consultorio.

Pero secretamente nadie noto su presencia, nadie presiono para que estuviera nervioso al darme cuenta que el Martes me cosí. Boté la excalibur afuera como un maletín negro de la mafia rusa. Me sentí mas Vilches que nunca.


Finalmente he terminado la semana Bonus de "reposo", han sido dos semanas raras, de malestar extremo, sensaciones raras, y olores mas raros aun y me siento igual que la semana pasada, como el pedazo de carne que masticas, esta duro, y lo botas disimuladamente en la servilleta, esa carne soy yo......duro y sexy, en una servilleta.




PD1: Siempre supe que Homero podía explicar nuestra existencia.


PD2: Vote en la encuesta mas ñoña y gay abajo. Seamos Interactivos.

2 comentarios:

payo insert coin dijo...

jaja vote en la encuesta ...
saludos loco.
divertidas tus historias.
adios.

T.F. dijo...

hahahha... cada vez que leo este post es mas y mas gracioso...

"paises inferiores, paises sexies".... XD

"Vilches"... XD... priceless... jajajaj...

cuidate netin... no te vaya a llevarte el viento... mira que tay debiliteited... XD

Acerca de mí

Hammer Time!