Bourdain Artesanal


Yo no entiendo por que todos los años voy a la feria artesanal y no compro nada, me doy cuenta de que mis años de lana de alpaca ya pasaron y que nunca tuve el valor de comprarme un sombrero a lo cubano ni un poncho, pensando que este se veria cool como los surfistas pero creo que por motivos fisicos y de pelo no seria posible. Aunque honestamente, mi unica razon de ir es por comer. No quiero ser Anthony Bourdain pero me gusta toda la chatarra artesanal, eso de enchocolatear lo que se tenga a la mano la lleva, no me gusta tanto, pero me gusta esa forma de pensar. Eso de comer "todo lo que se pueda freir" al lado de indios cherokees peruanos y/o altiplanicos (por favor ir este año) no tiene precio. Me gustaria saber donde se va toda esa gente el resto del año, si son como familia, siempre en los mismo puestos...el loco de greda del principio, los cuadros al medio, el local de mimbre a la chucha pa dentro y los panameños o guatemaltecos en la entrada, y por supuesto la señora de los churros, que son los unicos decentes de la region, si no los hace con aceite re-re-re-usado, vieja weona los hace con amor.

0 comentarios:

Acerca de mí

Hammer Time!