El Rock del Análisis de fin de año

El 2007 paso volando y doy gracias por eso (Dios del tiempo you kick ass!). Cada año reuno mas gente al Club "Este Año fue una Verdadera Porqueria" y aun no se cual es la razon. He visto eso de que nuestro espiritu combativo y revolucionario no existe y vemos a la gente que aun lo tiene como unos perdedores de quinta. Como que no hay ganas de nada. Aunque note que este año pasado, final de este, ha subsistido el sentir rocanrolero de divertirse haciendo la mayor cantidad de estupideces, bebiendo y drogandose en escaleras a lo mas 15 años (sueno como un cientifico? I like it!), como que estamos buscando un Charly Garcia o cualquier idolo drogo trasandino y encuentro que seria genial pa la generación. Creo que en los ultimos 20 años hemos esperado la llegada de alguno pero nada. Zalo Reyes y Luis Dimas se acobardaron, y ojala no estes pensando en el Negro Piñera por que en verdad te apuñalaria. Aunque debo aceptarlo, Zalo es idolo y cada dia sigue mas duro que palta de supermercado, pero el muy marica pidio perdon y no se tiro de una piscina desde un noveno piso "al mas puro estilo acapulco". Lo que rescato es que estamos usando mas chaquetas de cuero y menos chocolos, y me agrada mucho eso, aunque el clima se pone cada vez mas caliente y menos weas interesantes y valiosas hacemos, pero por lo menos siempre en la tarde tendremos una cerveza y algo de rock&roll hecho por otros.

Gracias 2007







3 comentarios:

tri. dijo...

eiimen
eiimen

tri. dijo...

si weon, tengo blog, es el muchacho nerd que llevo adentro.

pascualaplop dijo...

eiimennnnn!


copio comentario de trini



si no tengo personalidad



eimennn!!!!




y si yo tb tengo blog aùn mas nerd

Acerca de mí

Hammer Time!