Odio los balnearios

La semana pasada Dios me pego (si, otra vez) una cachetada en la mejilla, y me di cuenta de algo. En una micro llegando a Reñaca, veia la gente pasar, familias enteras de gente castaño rubia y piel cafe que gana mas que tu, y que extrañamente se van a vacacionar todos al mismo lugar, no pensaba en nada, hasta que algo me golpeo (por aqui hay un error gramatico, pero no lo pude encontrar), esos sentimientos de pendejo que odian todo y a todos, pero uno que me dio mucha risa, "Odio los balnearios" me dije. Me reí solo (como en las movies) pero luego mi cara cambio radicalmente a un pensativo ew?(como en las movies).

Tristemente vivo en uno.

Me baje de la micro y senti un repentino "Tu no perteneces aqui!!" y camine a paso acelerado hasta que me encontre con Claudia y me dio una Hamburguesa Palta Mayo que me comi en la playa con demasiado gusto, con las piernas abiertas, rascandome y rascando. Pense en que no pertenecia a esto. Pense que la gente se imaginaba a los viñamarinos asi..con poleras sin mangas musculosas, tostados a mas no poder, cejas grandes, hablando fuerte, riendose de weas fomes, y todo un playa' con las minas. Pense en las niñas a las que hable en LatinChat diciendoles que era de Viña, creo que las engañe...(Niñas: soy un flaqui-gordo que no hace mucho, practicamente nada). Pense en que soy una de las pocas personas que geneticamente no se pueden broncear...sino más bien estan mas en pro del protector solar 60. Pense en las veces que me tiraba a piscinas obligado para no quedar como una niña...tenia frio por dentro. Pense en las veces que me tiraba a mi piscina con mi actual cuerpo y la gente adulta me decia..."oye que estas maseteado neto!", y yo respondia con un triste "las masitas pos tia". Pensaba en mis pantorrilas no-desarrolladas que me impiden usar pantalones cortos. Pense obviamente en mi nariz, que gracias a ser la unica parte de mi cara que sufre quemaduras, la nariz se ha ganado miles de nombres.
No queria pertenecer a eso, ya que no creo que pase el casting tampoco.
Aunque no quiero pertenecer a un grupo aonde los atiendan negros arrodillados...mmm..por lo menos no le daria propina.


pd: oe sorri por no actualizar esto que mi vida se ha convertido en algo ajetreado, aunque ud no lo crea, y aora que ha vuelto a su ritmo normal, soy de uds. Gracias a la gente que estuvo conmigo pa mi cumpleaños, y si..fui una yegua al no avisarle a nadie.

pd2: el blog ya lleva mas de mil y tantas visitas...se han ganado todos un Wena! de mi parte.

pd3: metanse a Discos pa que bajen musica y nos lleven presos

pd4: Adios.

0 comentarios:

Acerca de mí

Hammer Time!